El candidato a la intendencia de La Plata, Alejandro Granillo Fernández, por la Lista “Duhalde Presidente” junto al postulante al Concejo Deliberante Oscar Vaudagna, recorrieron la localidad de Villa Elisa donde dialogaron con vecinos y comerciantes para conocer en detalle cuáles son las problemáticas actuales que más los afecta.
Uno de los mayores reclamos fue el de la bajada de la Autopista a lo que Granillo Fernández manifestó “su oposición a que la traza de la nueva Autopista Juan Domingo Perón pase por esa localidad, o por el Parque Pereyra Iraola”, y agregó que “el impacto ecológico que la obra tendría en sus paisajes y ecosistemas naturales sería gravísimo. La única traza que admitimos desde nuestro espacio es aquella que aprovecha la futura avenida 90”.
Otra de las demandas en las que coincidieron vecinos y comerciantes, es la de aumentar la frecuencia en la recolección de residuos a lo que el candidato a Concejal Vaudagna sostuvo que “es imperioso que se modifique el sistema actual debido a que la zona esta en pleno auge de crecimiento habitacional” así mismo afirmó que” a metros del camino General Belgrano no hay agua corriente, ni cloacas, ni asfalto y los pastizales y las zanjas son mantenido por los vecinos por su propia cuenta”.
“Nosotros hace tiempo que venimos trabajando con nuestros equipos técnicos las problemáticas barriales y tenemos soluciones para las necesidades planteadas por los vecinos”, informaron desde el espacio “Duhalde Presidente”.
Duhaldismo platense se opone a la traza de la Autopista Perón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario