Mor Roig dice que Bruera es un "patotero"

jueves, 28 de julio de 2011

El senador provincial y candidato a intendente de La Plata por la Coalición Cívica (CC), Javier Mor Roig, manifestó su indignación por "el patoterismo a los que nos tiene acostumbrado el accionar de la actual administración municipal, propios de su intolerancia e inoperancia", al referirse concretamente a un nuevo atropello hacia las fuerzas políticas que no responden al oficialismo.

Mor Roig, que preside el bloque de senadores provinciales de la CC, puso en evidencia otra nueva actitud patoteril y antidemocrática que tendría una segura vinculación con el municipio, por una prueba que parece contundente.

"Uno de los carteles partidarios, que se encontraba dentro de una casa particular en camino Gral. Belgrano y 452, en City Bell, fue violentado con pintura negra y blanca, que se pudo visualizar es la misma pintura que estuvo utilizando una cuadrilla municipal para pintar cordones e identificadores de calles", contó.

Esto, sintetizó Mor Roig, "es una clara evidencia de un municipio inoperante e intolerante que tiene que ver con una conducta democrática que no tiene, al poner en funcionamiento las patotas que parecen estar instaladas entre sus propios empleados y funcionarios para provocar daños materiales y generar miedo".

Pero, concluyó diciciendo que "la Coalición Cívica va a seguir por el mismo camino de la coherencia y la dignidad, para hacer de La Plata una ciudad segura y ordenada, sin mafias de ninguna naturaleza, y mucho menos enquistadas en el poder, como lo que venimos observando y comprobando casi todos los adversarios políticos ocurre dentro de la administración bruerista, y no dejaremos de denunciar cada acto de prepotencia y vandalismo en defensa de la democracia y del bienestar de todos los platense".

0 comentarios: