Con la presencia del intendente platense Pablo Bruera se lanzó el "Frente para la Victoria Universitario" en el Partido Justicialista de La Plata. Bruera sostuvo que "no hay proyecto que proponga lo mismo que nosotros que no sea el FpV".
"El Frente Universitario es la herramienta que faltaba del Frente para la Victoria dentro de la universidad para poder discutir y para poder llevar adelante la línea de nuestro partido", expresaron los dirigentes Matías González y Esteban Bravo, en el día de ayer ante una concurrencia de más de 200 jóvenes.
Por su parte, el presidente del PJ local, Pablo Bruera remarcó que "no hay proyecto que proponga lo mismo que nosotros que no sea el FpV". Asimismo, el jefe comunal les pidió a los jóvenes presentes que "en estos 60 días que faltan para los comicios den todos los debates que sean necesarios para sumarse a esta nueva iniciativa".
Finalmente, Bruera recordó a los militantes que las puertas de Partidos Justicialista de La Plata están abiertas para “que lo hagan un espacio propio”.
El bruerismo lanzó el Frente para la Victoria Universitario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario