El candidato a la intendencia platense, Guido Carlotto, recorrió el centro de La Plata para repartir ramos de flores como forma de celebrar el día de la primavera en el marco de una jornada denominada "Que florezcan mil flores", organizada por La Cámpora y las diversas agrupaciones de juventud que conforman el espacio del senador provincial.
El recorrido comenzó en la esquina de 8 y 50, se prolongó hasta la intersección de 8 y 46 y, finalmente, se realizó el recorrido inverso por Avenida 7. El referente del kirchnerismo platense, que dialogó con transeúntes y comerciantes, estuvo acompañado por los candidatos a concejales de su lista sub-40 y por decenas de militantes que repartieron ramos de fresias.
"Una de las formas posibles de acercar la política a los ciudadanos es a través de acciones o actos realizados con alegría: eso es lo que tratamos de hacer hoy con esta jornada", afirmó Carlotto ante el requerimiento de la prensa. "En nuestro espacio militan cientos de jóvenes que estudian en las universidades y en el secundario también. De ellos surgió esta iniciativa, como tantas otras. Realmente es un privilegio para mí poder interactuar con la juventud, militar y aprender junto a ellos; y es un orgullo que hayan decidido construir su experiencia política en nuestro espacio", subrayó Carlotto.
"Los cambios de paradigma en esta nueva Argentina que renació en 2003 son incesantes, todos los días tenemos demostraciones de ello", afirmó Carlotto y agregó que "hace dos días nos reunimos con Amado Boudou y un grupo de jóvenes economistas heterodoxos que entienden, analizan y aplican en Argentina un modelo económico exitoso alejado de las recetas neoliberales que tanto daño nos hicieron". "Hoy, en el día de la primavera y del estudiante los jóvenes no sólo festejan, que dicho sea de paso lo tienen merecido, sino que además pensaron y ejecutaron una jornada para acercar la política a los ciudadanos, para conjugar en una acción su pasión militante y el festejo de un día especial", finalizó el candidato de Cristina en La Plata.
Mañana a las 18.30, Carlotto encabezará el plenario semanal de trabajo en el que participará el DIrector general de cultura y educación de la provincia Mario Oporto. El encuentro se realizará en el local del Frente Renovar Peronista (FAP) de calle 54 entre 10 y 11.
Carlotto recorrió el centro y regaló flores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario