El radicalismo platense protesta por las multas en garajes

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El diputado provincial Sergio Panella se sumó al debate sobre las multas en las entradas de auto. Según el legislador radical, la ordenanza que prohíbe el estacionamiento en las puertas de accesos a garajes, "es totalmente absurda y no se puede aplicar, sin afectar a los propietarios de las casas".

“Decimos que la medida es absurda e incoherente, porque en muchas cuadras de la ciudad, existen más garajes que lugares para estacionar, de manera que se puede dar la situación de que un propietario de una casa, tenga que dejar su auto a una cuadra o más de la misma, o peor aún, tendría que entrar y sacar el auto de su cochera cada vez que quiera salir, lo cual impone un potencial riesgo de asalto, teniendo en cuenta la modalidad de los delincuentes que ingresan a las propiedades aprovechando esta acción”, explicó el ex precandidato a intendente por UDeso.

Luego Panella agregó que “la potestad de la infracción cuando un vehículo esta frente a una cochera, debe ser del propietario o inquilino de la misma. El es el que debe denunciar si un auto obstruye la entrada a su casa”.

Por último, el diputado platense explicó que "se trata de una medida puramente recaudatoria, donde el municipio se quiere aprovechar de los vecinos para juntar plata".

“La comuna se pasa el tiempo adoptando medidas para recaudar y no para pensar en el vecino. Es hora de que se aborden los temas que preocupan a la ciudad de manera seria y pensando en la gente. Se tiene que convocar a todos los sectores para aplicar políticas beneficiosas para La Plata, y eso no sucede”, concluyó.

0 comentarios: