El senador provincial y candidato a la intendencia del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, recorrió ayer el barrio La Usina acompañado de la candidta a concejal Ludmila Kostiuk, militantes del Movimiento Evita y vecinos del lugar.
El recorrido, que comenzó en 529 y 148, le permitió a Carlotto dialogar con los vecinos y lograr así ponerse en contaco con una serie de demandas. La recoleccción de basura es el principal problema de la zona, pues el servicio sólo se presta algunos días a la semana y en un puñado de calles. Además, los vecinos carecen de información o educación por parte del Municipio en relación al tratamiento de residuos. La problemática de los residuos se completa con la absoluta falta de canastos o cestos públicos.
Otro de los notables inconvenientes que los vecinos remarcaron son los "canales" (zanjas muy precarias que realizaron empleados municipales) ciegos que terminan en muchas calles, lo que genera inundaciones en las casas.
"Acá en La Usina pudimos apreciar la real concepción que del espacio público tiene la actual gestión municipal: no encontramos ni una sola plaza, ni lugares de esparcimiento. Como contrapartida, nos topamos con terrenos baldíos repletos de basura", sostuvo Carlotto.
Daniel, uno de los vecinos que se acercó, alertó sobre problemas en la titularidad de los terrenos comprendidos en la manzana
que va de 528 a 529, y de 146 a 147.
Hoy, el candidato se reunirá con vecinos de Gorina (calle 133 y 484), y a las 19 encabezará el plenario semanal de trabajo en el local del Frente Amplio Peronista, ubicado en calle 54 entre 10 y 11.
Carlotto recorrió La Usina junto al Movimiento Evita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario