Víctor De Gennaro, candidato a primer diputado nacional por el Frente amplio Progresista, realizará hoy en la ciudad de La Plata una nueva jornada de debate con los vecinos para elaborar en conjunto el municipio y la provincia que queremos, en el marco de su iniciativa “construyendo legislación popular”. La cita es en Plaza San Martín (calles 7 y 51) desde las 14 horas.
Al igual que en las anteriores experiencias, que se desarrollaron con éxito primero en Tres de Febrero y luego en Ituzaingó, a lo largo del día habrá foros de debate, radio abierta, muestras y la trasmisión en vivo del evento.
Estarán presentes junto a Víctor De Gennaro, candidatos locales y provinciales.
De Gennaro vuelve a La Plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario