A medida que se acerca octubre, las fuerzas locales van redefiniendo sus estrategias, resultado de las Primarias en mano, para maximizar la performance en una instancia decisiva para la obtención de los municipios. Por ello, Sabbatella retiró sus listas en Vicente López y Malvinas Argentinas para apoyar a los hombres del kirchnerismo.
A la estrategia de la oposición, que en varios distritos decidió "bajar" candidatos para dar lugar a los postulantes con más chances de enfrentar a los oficialismos locales, se sumó ahora el kirchnerismo, que apeló a la misma estrategia en distritos clave del Conurbano.
El aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, decidió que su partido, Nuevo Encuentro, baje las candidaturas a intendentes en Vicente López y Malvinas Argentinas con el objetivo que el kirchnerismo se imponga en esos distritos en las elecciones de octubre.
Sabbatella anunció que su fuerza retirará la lista en Vicente López con la idea de colaborar para que Jorge Macri, quien sacó más votos en las Primarias, no se imponga en octubre. "En las próximas elecciones, no vamos a presentar lista de candidatos a intendente en Vicente López. Somos conscientes de los intereses que defiende Jorge Macri y de la forma en la que el macrismo entiende al Estado", dijo Sabbatella tras reunirse con Julio Ceresa, quien hasta ayer era candidato de Nuevo Encuentro.
La baja de Ceresa se suma a la de Leonardo Rial, quien la semana pasada retiró su lista del Frente Social Bonaerense (una "subsidiaria" del FpV), con la intención de apoyar al postulante oficial Enrique García.
Por otra parte, en Malvinas Argentinas, tampoco esa fuerza tendrá candidato tras la renuncia de José Dell Arcipre, quien ahora apoyará al hombre del FpV, Luis Vivona. Este dirigente se bajó luego de cosechar un magro 3,5 por ciento de votos, mientras que Vivona quedó a 3 puntos del actual intendente Jesús Cariglino.
No votará su lista
En tanto, en Luján, el candidato a concejal por el FpV, Leopoldo Miglioranza, anunció que en las próximas elecciones no votará la lista que integra por estar en desacuerdo con el postulante a intendente, Miguel Prince, a quien había denunciado por usurpación de lotes.
Miglioranza, quien integraba las listas de la actual intendenta Graciela Rosso en las internas del FpV, ingresó por la minoría a la lista encabezada por Prince, luego de perder las Primarias. "No me voy a votar; voy a apoyar a Cristina (Fernández) en Nación y a (Daniel) Scioli en Provincia y en Luján voy a votar a un candidato honesto", dijo.
Fuente: Diario Extra
Elecciones 2011: Sabbatella "bajó" a dos de sus candidatos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Era obvio...Nadie puede con el Kirchnerismo...Vivona será el vencedor en Malvinas!!!
IMPORTANTE
Seguimos equivocarnos porque el pueblo es engañado por el oficialismo mediante dscurso demagogico, mentira y propaganda de campaña electoral que no refleja la realidad actual , pues no se puede votar siempre lo mismo como: la corrupcion , la falta de seguridad juridica, inseguridad , desocupacion , pobreza, alta inflaccion, robos ..etc evidenciando asi la tenencia de fabricar mas pobres, mientra el pueblo engañado vota a la corrupta ,inepta presidente Cristina Fernandez de Kirchner que sera mas faborable para que Argentina no sea confiable ni creible en el mundo mientra se encuentre en el poder la inepta corrupta , mentirosa Cristina Fernandez .
Pues el pueblo engañado que vota a Cristina Fernandez que finge a ser victima es como caer a la trampa otra vez , pues en éste caso los arg. somo peor que animales porque caemos varias veces a la misma trampa, mientra el animal cae solo una vez en la trampa
Pues gracias a los militares que triunfaron contra el terrorismo de izquierda y supieron retirase a tiempo del poder hoy tenemos democracia sin el autentico comunismo que fue apoyado mediante el Plan Condor por EEUU y la OTAN, para todo America latina , Europa y Africa
(pensamiento de H. Verbistky y R. Foster)
Publicar un comentario