En Lezama se perfila el FpV

lunes, 5 de septiembre de 2011

Marcelo Racciatti, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria del nuevo municipio de Lezama, habló con Quién se Robó las Boletas de la elección de octubre próximo. En las primarias el kirchnerimo se impuso al autor del proyecto autonómico, Julio Alfonsín, que compite por Udeso.

Entrevista Racciatti by lasboletas221


0 comentarios: