Finalizó el primer curso de oratoria en el CEM de Pampa Sur La Plata

domingo, 18 de septiembre de 2011

Esta semana, el ciclo de capacitaciones impulsado por el Centro de Estudios Multidisciplinarios de Pampa Sur La Plata “5 de Noviembre”, dio por finalizado el primero de los cursos en el área de oratoria.

En ese marco, con la participación de una docena de estudiantes, el titular del espacio y referente de Compromiso y Militancia - Kolina, Santiago Sautel, se hizo presente en el local de calle 8 entre 56 y 57, para llevar a cabo la entrega de los certificados presenciales.

“Fue una experiencia muy linda. Los concurrentes quedaron muy satisfechos y, por suerte, como dicen ellos, todos pudieron sacar cosas positivas del curso”, indicó el politólogo Sautel, a la vez que recordó que “todas las actividades que se realizan en el CEM son de acceso público y gratuito”.

Finalmente, el referente local de Carlos Castagneto agregó que “el jueves 29 de septiembre comenzaremos con un curso bastante intensivo de historia argentina. A esto tenemos que sumar el inicio de proyecciones que incorporaremos en los próximos días, entre las que incluiremos las grabaciones históricas de Leonardo Fabio y películas de contenido político, económico y social, como la saga completa de Zeitgeist”.

0 comentarios: