Garro: “Más del 70% de los vecinos busca una alternativa a esta gestión”

domingo, 18 de septiembre de 2011

El candidato a intendente del Frente Popular PRO, Julio Garro, resaltó que “venimos creciendo mucho en nuestra llegada a los vecinos, y en los diálogos que mantenemos con ellos se ve cómo más del 70% de ellos está buscando una alternativa porque ese supuesto cambio que llegó hace cuatro años no le convenció”.

Garro remarcó que “La Plata hoy está peor que hace cuatro años, cuando comenzó esta gestión, por eso es que día a día observamos en el diálogo constantes que mantenemos con los vecinos que se busca una real alternativa al kirchnerismo”.

“Ya nadie piensa que su actual situación puede mejorar en los próximos años si continúa esta gestión municipal, por ello nuestro frente político está consolidando su trabajo en los barrios de la ciudad para hacerle llegar a los vecinos nuestra propuesta de campaña, que tiene cosas concretas”, resaltó.

El candidato a intendente, explicó que “queremos darle al vecino mayor seguridad, y para lograrlo partimos de la necesidad que cada vecino tiene de trabajar y estudiar, para ello tenemos previsto apuntar nuestra gestión a fomentar el trabajo con obras públicas, y el estudio con la creación de más escuelas y jardines”.

“Al mismo tiempo, hay que planificar la ejecución de una gran obra para la ciudad por año, hay que definir mediante la consulta vecinal cuáles son las obras primordiales y luego ir ejecutando una gran obra por año”, remarcó.

En ese sentido, Garro dijo que “la gente está cansada de los discursos del actual intendente, quien promete cosas faraónicas como la Planta de residuos, el aeropuerto internacional y la policía comunal; y que luego por inoperancia y falta de interés se terminan quedando en un mero anuncio electoral”.

0 comentarios: