Elecciones 2011: Para Guerín, "Bruera no expresa el cambio en la ciudad"

domingo, 18 de septiembre de 2011

El candidato a intendente por NE, Guillermo Guerín, recorrió el centro de Los Hornos junto al candidato a diputado nacional por la misma fuerza Carlos Raimundi. Allí dialogó con los vecinos y lanzó críticas contra el ejecutivo comunal: “Bruera no expresa en la ciudad el rumbo que tiene la nación, encabeza una alternativa que gobierna para pocos y deja en el olvido a un gran mayoría de los platenses”.

“Mientras que con medidas transformadoras como la AUH, las jubilaciones y el programa conectar igualdad se han hecho grandes avances para incluir a grandes sectores de la población, en la periferia de La Plata es cotidiano que miles de niños y niñas sufran desnutrición”, denunció el candidato local de la fuerza encabezada por Martín Sabbatella.

“Acá nomás a dos minutos del centro de Los Hornos hay más de 3 mil familias que no tienen casa y viven en condiciones infrahumanas; el jefe comunal mira para otro lado y no se ha preocupado por generar soluciones para el gran déficit habitacional que sufren en forma cotidiana más de 15 mil familias en la ciudad”, disparó Guerín y añadió que “desde nuestra fuerza estamos planteando una alternativa a este gobierno conservador que junto al encabezado por Daniel Scioli sólo se dedica a administrad la realidad y beneficiar a los que más tienen”.

0 comentarios: