Inauguran un nuevo local del FAP en Gonnet

martes, 27 de septiembre de 2011

El Frente Amplio Progresista abrirá este martes un nuevo local de difusión y participación vecinal, que estará ubicado en Gonnet, en calle 503 y 14. Participarán los referentes locales del espacio liderado por Hermes Binner y Margarita Stolbizer.

Este martes 27, a las 18.30 horas se realizará la inauguración con la presencia de los candidatos a Intendente, Luis Malagamba, a Senador Provincial, Adolfo “Fito” Aguirre, y a Concejal Leonardo Rocheteau.

Este nuevo espacio se suma a los que están abiertos en el Casco Urbano, en 54 e/ 10 y 11; en Los Hornos, en la Av. 66 y calle 138;o en Las Quintas, en Av. 32 y calle 137; en El Retiro, en Av. 44 y calle 161; en Villa Elvira, en Av. 7 e/ 71 y 72; en Villa Elisa, en Arana y 11; y en City Bell en 473 entre 15 y 15a. ( Cantilo, entre Sarmiento y calle 1 ).

0 comentarios: