La Plata: Howard Johnson construirá un hotel en la ciudad

viernes, 2 de septiembre de 2011

La cadena hotelera Howard Johnson anunció hoy que construirá un hotel de primera categoría en la ciudad de La Plata, que estará ubicado sobre la calle 44 entre 157 y 158 y demandará una inversión de 60 millones de pesos.

Así lo explicó el presidente de esa compañía en Argentina, Gustavo Albamonte, quien estuvo acompañado por el intendente Pablo Bruera; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y su par de la Provincia, Ignacio Crotto.

El Jefe Comunal de La Plata destacó la importancia del proyecto, que contará con 100 habitaciones, un centro de convenciones de primer nivel y un spa, y aseguró que “esta gran inversión es la antesala de otras tantas que llegarán a nuestra ciudad en materia hotelera”.

En ese sentido - teniendo en cuenta los atractivos que posee la ciudad y la variedad de eventos artísticos que se realizarán- Bruera explicó que “la construcción de ese hotel ayudará a fortalecer el rol turístico que hemos comenzado a darle a esta Capital de la Provincia”.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, dijo: “Las inversiones públicas que atraen a las privadas son un reflejo del fuerte trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

El encuentro se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, y allí asistieron también empresarios y hoteleros de la ciudad.

0 comentarios: