La cadena hotelera Howard Johnson anunció hoy que construirá un hotel de primera categoría en la ciudad de La Plata, que estará ubicado sobre la calle 44 entre 157 y 158 y demandará una inversión de 60 millones de pesos.
Así lo explicó el presidente de esa compañía en Argentina, Gustavo Albamonte, quien estuvo acompañado por el intendente Pablo Bruera; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y su par de la Provincia, Ignacio Crotto.
El Jefe Comunal de La Plata destacó la importancia del proyecto, que contará con 100 habitaciones, un centro de convenciones de primer nivel y un spa, y aseguró que “esta gran inversión es la antesala de otras tantas que llegarán a nuestra ciudad en materia hotelera”.
En ese sentido - teniendo en cuenta los atractivos que posee la ciudad y la variedad de eventos artísticos que se realizarán- Bruera explicó que “la construcción de ese hotel ayudará a fortalecer el rol turístico que hemos comenzado a darle a esta Capital de la Provincia”.
Por su parte, el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, dijo: “Las inversiones públicas que atraen a las privadas son un reflejo del fuerte trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal”.
El encuentro se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, y allí asistieron también empresarios y hoteleros de la ciudad.
La Plata: Howard Johnson construirá un hotel en la ciudad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario