Larroque: “Se acabó la época de los especuladores, por eso estamos acá con Kibo Carlotto”

viernes, 9 de septiembre de 2011

El secretario General de La Cámpora Andrés Larroque dio un fuerte respaldo al candidato a la intendencia Guido Carlotto, en un plenario realizado ayer por la tarde en el local partidario de calle 54. Carlotto valoró el esfuerzo de los jóvenes y dijo que “estamos peleando la municipalidad de La Plata ”.

El secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, dio un fuerte respaldo al candidato a la intendencia Guido Carlotto, en un plenario realizado ayer a la tarde en el local partidario de calle 54. Carlotto valoró el esfuerzo de los jóvenes y dijo que “estamos peleando la municipalidad de La Plata ”.

Guido Carlotto, el cuervo Larroque y los candidatos a concejales del kirchnerismo platense encabezaron un plenario cargado de críticas al intendente Bruera. “Parece que hoy Bruera se dio cuenta que es kirchnerista, y por primera vez puso un cartel junto a Cristina, por eso el 23 de octubre se define si es eso, si es la traición, o si somos los leales”, dijo Carlotto. Y en el mismo sentido, el secretario General de La Cámpora aseguró que “por supuesto que al kirchnerismo, algunos lo van a apoyar por convicción y otros por conveniencia, y nosotros estamos acá porque estamos con los que se suman al kirchnerismo por convicción”.

El senador Carlotto ponderó la participación de los jóvenes en su espacio y dijo que “nosotros creemos que los jóvenes no solo son el futuro, sino que también son el presente, por eso los hemos integrado a nuestra lista de concejales” y agregó que son “representantes de lo mejor del kirchnerismo de La Plata ”.

“Recién un periodista me preguntaba qué visión teníamos del Cuervo Larroque, si su presencia es un apoyo o una adhesión del Gobierno Nacional, y yo le contesté que nosotros no adherimos al Gobierno Nacional, somos el Gobierno Nacional”, arengó el candidato cristinista.

Por último, el candidato del kirchnerismo platense valoró el esfuerzo de la militancia durante las elecciones primarias y llamó a multiplicarlo de cara a los comicios de octubre: “nosotros no estamos peleando un porcentaje de votos, estamos peleando la municipalidad de La Plata”, concluyó.

Por su parte, Larroque ratificó su apoyo a Carlotto y dijo que “se acabó la época de los especuladores, por eso nosotros estamos acá con el compañero Kibo Carlotto”.

Por último, Larroque convocó a los jóvenes a seguir “militando por el Proyecto Nacional”, y afirmó que “ahora viene una etapa de profundización, y esta etapa requiere de una militancia movilizada. Por eso se le quemaron los papeles a los que construyen política con campañas mediáticas, porque ahora la militancia vuelve a ser protagonista”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que diga Larroque no le interesa a ningun platense que le interese la ciudad, habla para los fanáticos genuflexos. Es una lastima, era un buen pibe y se le cago la cabeza con muy poco, su unico merito en politica es ser amigo del gran estratega del Sur, Maximo Play. Su falta de formación ideológica y su falta de formación en valores lo llevaron a ser el mercenario que es ahora. Lógicamente El estará convencido y se debe cree San Martín versión 2011. No importa, el 11 de diciembre el y todos los pinguinos empiezan a perder poder cada dia un poco y el Proyecto Nacional seguira vivo y renovado. El Proyecto Nacional no es La Campora, tampoco Cristina, ellos son circunstancias. El Proyecto Nacional son las 10 millones de familias argentinas y su felicidad. Larroque volvé a Capital que acá no existís, a ver si entendes porteño engreído del orto: en La Plata manda la militancia peronista, no los revolucionarios de ocasión como vos y tu pandilla de arribistas.

Coco Plaza dijo...

La opinión de arriba es de un señor, y simplemente eso, una opinión. No es un comentario político, porque no hay nivel, sino mas bien del rubro "puterío". Posiblemente mira en otros sus propias falencias; la contradicción principal no es la hipercrítica sin mirarse al espejo. No le sirve a nadie. Sino hacia donde vamos todos juntos, como país y como pueblo. Recorriendo la historia vamos más que bien.