En un comunicado oficial firmado por la titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la ciudad de La Plata, Marta Vedio, se expresó el pedido de justicia y el acompañamiento en el dolor a la familia de Candela Rodríguez, la nena asesinada en Hurlingham. "Estamos con la familia de Candela", afirmó Vedio.
"Con mucho dolor nos enteramos de la muerte de Candela. Una muerte injusta, como son las muertes. Acompañamos en el dolor a su familia. Acompañamos también el reclamo de justicia. No de venganza, ni de más muertes, como ya se escucha o se lee en algunos foros. Justicia, que tanta falta hace en nuestro país", aseguró Vedio en el comunicado.
En ese marco, se pidió "una profunda reflexión acerca de lo ocurrido que nos conduzca a introducir las reformas que hagan falta para que las estructuras del estado cumplan su misión de protegernos, de investigar correctamente y de garantizar los derechos de todos y cada uno de los habitantes de este suelo".
"No pregunten dónde están los derechos humanos. Están acompañando a los que sufren, a los más débiles, a los que necesitan protección", consignó la funcionaria municipal. "Reclamando una profunda investigación que descubra todas y cada una de las responsabilidades involucradas", amplió.
"Estamos con la familia de Candela", concluyó la titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos de La Plata.
Marta Vedio: "No pregunten dónde están los derechos humanos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario