Pacharotti recibió al Consejero de Turismo español

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Presidente del Concejo Deliberante recibió al Consejero de Turismo de la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, Embajada de España en Argentina, Julio Moreno Ventas. El encuentro fue esta mañana y Javier Pacharotti hizo entrega del Decreto de declaración de Huésped de Honor, oportunamente firmando por el Intendente Pablo Bruera que por motivos de agenda no pudo estar presente.

Julio Moreno Ventas visitó la ciudad de La Plata donde próximamente disertará sobre los atractivos de España y el intercambio turístico que se ha dado en los últimos años. El encuentro será el día 29 de Septiembre en el Salón Dorado y contará con la presencia del Intendente de La Plata.

El Presidente del Concejo Deliberante hizo entrega además del libro “La Plata” y una placa con motivo de la declaración de Huésped de Honor.

Asimismo, Moreno Ventas quien vino acompañado por su esposa, entregó al titular del cuerpo deliberativo un libro doble sobre España y sus atractivos turísticos. El Consejero comentó que desde 2007 visita “de dos a tres veces la ciudad de La Plata”.
Por otra parte, señaló la importancia del turismo en España y aseguró que “hoy es lo que está soportando la crisis”.

En tanto Pacharotti hizo referencia al crecimiento de la actividad y de la cantidad de visitantes que se registraron en el último año. “Nosotros en 2010 tuvimos 300 mil turistas y este año estamos llegando a 1 millón y medio, esperando llegar a los 2 millones para fin de año”.

También estuvieron presentes Carlos Santos Valle, Director de Relaciones Públicas, Ceremonias y Protocolo de la Municipalidad de La Plata; Fabián Lattanzio, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Regional La Plata, y varios miembros de la AAAVyT.

0 comentarios: