Alfonsín encabeza acto en La Plata

martes, 11 de octubre de 2011

El candidato presidencial por UDeSo, Ricardo Alfonsín, encabezará esta tarde un acto de campaña en el local que esa fuerza posee en calle 47 y diagonal 74 de la ciudad de La Plata. No estará presente Francisco de Narváez, pero si el candidato a intendente local Gonzalo Atanasof.

Alfonsín, según está previsto, será orador central en el acto que se desarrollará a partir de las 19 junto a los candidatos locales de ese sector y dirigentes del radicalismo platense.

Según se informó, estarán el candidato a senador provincial Claudio Frangul; el candidato a intendente Gonzalo Atanasof y el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, el presidente de la Junta Central del radicalismo platense, Fernando Gando, entre otros candidatos de UDESO y referentes de las fuerzas que integran ese espacio.

0 comentarios: