El candidato a intendente platense se refirió al “mutismo oficial” después de la gran repercusión mediática que hubo en repudio a la escalada de violencia contra los militantes de las fuerzas opositoras al oficialismo local.
El candidato de La Plata encabezó un plenario de trabajo, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak. Allí, Carlotto se refirió al silencio por parte del gobierno municipal sobre la escalada de violencia política desatada en la Ciudad, y aseguró que “Bruera sigue en silencio, y el que calla otorga”.
El senador provincial y candidato a intendente consideró que “en el gobierno municipal están muy nerviosos, porque saben que nosotros somos los únicos que podemos disputarles el municipio”. En el mismo sentido, el Senador provincial llamó a seguir militando para “que la plata sea parte del proyecto nacional” y advirtió sobre la necesidad de cuidar “cada uno de los votos, porque sabemos con la clase de gente a la que nos enfrentamos”.
Además, el candidato contó que tuvo acceso a una encuesta en la que los platenses fueron consultados sobre “quién es el representante del kirchnerismo en la ciudad de La Plata, y el 50 por ciento contestó que somos nosotros”.
Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, dijo que “ellos (por el gobierno municipal) saben que la verdadera oposición en La Plata la representa Guido Carlotto, el candidato del kirchnerismo”, y agregó que tiene “una gran fe para la próxima elección, porque confío en nuestro pueblo, confío en que la gente, para apoyar a Cristina, va a introducir la boleta de Kibo”.
Carlotto: “Bruera sigue en silencio; el que calla otorga”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Es lamentable que esta frase extorsiva se siga utilizando en nuestro país. Utilizar este tipo de frases hechas también es ejercer violencia.
Publicar un comentario