Candidato propone tarifa de micro social para jubilados

martes, 11 de octubre de 2011

“Vamos a llevar adelante nuestra propuesta de un boleto social para los jubilados. Creemos necesario que los abuelos tengan un costo diferencial en la tarifa de transporte local y provincial. Así como luchamos por el boleto universitario lo vamos a hacer por un boleto de mayores”, afirmó el candidato a senador provincial por la Coalición Cívica Pablo “Colo” Pérez.

“Son miles nuestros mayores que en la ciudad cobran la jubilación mínima que los ubica en la línea de pobreza. Y esta realidad hace que muchos de ellos sigan trabajando porque no llegan a fin de mes con su haber y utilizando el transporte público. Aquí el estado Municipal debe tomar cartas en el asunto para mitigar este grave problema que padecen nuestros jubilados después que la presidenta vetara el 82 % móvil, propuesto por la Coalición”, afirmó Pérez.

“Se puede implementar una tarifa social para nuestros abuelos. Sólo hace falta voluntad política y la firme convicción de que los mayores merecen un presente mejor”, agregó Pérez para finalizar diciendo que “nosotros conocemos profundamente la problemática de la tercera edad y debemos empezar a respetar a nuestros queridos viejos y tomar medidas que mejoren su bienestar. En la ciudad de Santa fe la Coalición Cívica junto al Radicalismo lo han puesto en vigencia. Nosotros rescatamos esa experiencia y lo impulsaremos en la ciudad y la provincia”.

El boleto según cálculos de utilidad costaría un peso y beneficiaría a unos 15 mil jubilados platenses.

0 comentarios: