Carlotto: “Vamos a trabajar para integrar a toda la ciudad”

martes, 11 de octubre de 2011

El candidato a Intendente platense Guido Carlotto recorrió Villa Castells, y se refirió también a la situación que atraviesan los vecinos de Barrio Nuevo y Villa Esperanza, donde “los platenses no tienen alumbrado público, ni cloacas, no llegan las ambulancias, no hay recolección de residuos, un estado de abandono que un intendente kirchnerista nunca permitiría”.

El candidato explicó que “en nuestro plan de obras tenemos previsto una gran inversión en la periferia de la ciudad, porque nuestra voluntad es incluir y equilibrar la forma en la que se distribuyen los recursos”, y agregó que “con nosotros, habrá 100% de cloacas y agua potable, nuevos accesos, un sistema de transporte público que nos integre a todos, un plan de viviendas que nos permita garantizar ese derecho y reorganizar la ciudad”.

Carlotto, se refirió al desequilibrio que existe en La Plata entre el casco céntrico y la periferia de la ciudad, y consideró que “el gobierno municipal rechaza el crecimiento, porque sumerge en el abandono a las regiones pobladas recientemente; y no tiene vocación por incluir, porque mantiene a la zonas mas empobrecidas en la marginalidad y la carencia de todos los servicios. Mientras la Nación y la Provincia incluyen, la municipalidad de La Plata discrimina y excluye”.

El Senador provincial, se refirió a la situación que viven los vecinos de Barrio Nuevo y Villa Esperanza. Al respecto, dijo que “es inaceptable que con todo lo que creció la Argentina, con todo lo que se invirtió en la provincia de Buenos Aires, y con las ventajas objetivas que tiene esta ciudad, tengamos barrios en semejante estado de abandono".

0 comentarios: