Carlotto: "Bruera podrá vencer porque tiene la fuerza bruta"

jueves, 6 de octubre de 2011

El candidato a intendente platense Guido Carlotto llamó a sus militantes a realizar una concentración contra la violencia política. Criticó en duros términos al jefe comunal platense.

Carlotto envió esta misiva a sus militantes:

Queridos compañeros y queridas compañeras:

Como ustedes bien saben, desde el inicio de nuestra actividad proselitista somos blanco de un espiral de agresividad que ha llegado a límites intolerables, porque al vandalismo sistemático contra nuestros carteles y al arrebato de nuestro material de campaña se ha sumado una escalada de violencia física que ya pone en peligro la vida misma de nuestros militantes.

Y no estamos dispuestos a que los sigan lastimando.

Pero, como les dijo Miguel de Unamuno a los falangistas que pedían la muerte de la inteligencia, Bruera podrá vencer porque tiene la fuerza bruta, pero no podrá convencer, porque para eso hace falta lo que él no tiene: la razón.

Bruera podrá pegarnos con sus barrabravas rentados, pero no va a poder con nuestras convicciones y no va a poder matarnos la inteligencia. Y como somos más inteligentes que él, vamos a convertir la bronca en acción política. Lejos de paralizarnos, como él quiere, vamos a ganar la calle.

Pero para eso tenemos que ser muchos y ser originales, coloridos y ruidosos en una jugada que tiene que ser una bisagra en la campaña. De lo que hagamos mañana tiene que hablar toda la Ciudad y también el país.

A las 12 del mediodía, en las escalinatas del Senado (51 entre 7 y 8), vamos a dar una conferencia de prensa junto a los demás candidatos opositores al gobierno municipal para denunciar y repudiar la violencia, exigirle explicaciones al Intendente y hacerlo responsable de lo que pueda pasarles a nuestros militantes de aquí al final de la campaña.

No puede ser una concentración más. Tiene que ser la más numerosa y la más original.

La consigna: BASTA BRUERA DE VIOLENCIA POLÍTICA / BASTA BRUERA DE ROMPERNOS LA CABEZA

Por eso, hagamos pancartas y banderas con esas consignas y llevemos puesto un casco protector (de los amarillos de obra o cualquier otro) para anunciar que vamos a hacer campaña así, con casco, para que no nos rompan más la cabeza. Consigamos esas hachas de cotillón que parece que se clavan en la cabeza y sangre de utilería. Teatralicemos la protesta y pongámosle música de murga.

Hagamos flor de quilombo, compañeros y compañeras. Demostrémosle a Bruera que no vamos a parar.

Fuerte abrazo
Kibo

0 comentarios: