Elecciones 2011: El sciolismo lanzó su campaña 2.0

jueves, 6 de octubre de 2011

El gobernador Daniel Scioli participó del denominado "Encuentro de la Nueva Militancia" que congregó a cerca de 500 jóvenes militantes de las redes sociales de toda la Provincia. Durante la jornada se lanzó la campaña de la fórmula Scioli Mariotto en Internet, que incluye un corto de animación llamado “La ola naranja”.

El jefe de campaña de Scioli, Juan Courel, explicó que “la voluntad del gobernador es alentar a los nuevos militantes a que se suman a través de las redes sociales a convocar a cada vez más jóvenes a que participen y ayuden a difundir los alcances de los proyectos nacional y provincial en cada municipio”.

“El encuentro busca integrar lo virtual y lo real. Los miles de militantes que se conocen vía web son una caja de resonancia del mensaje que queremos que llegue a cada rincón de la Provincia”, indicó Courel.

Por su parte, el ministro de Economía Alejandro Arlía manifestó que “voy a hablar en 140 caracteres. Twitter me hace sentir más joven, nos sensibiliza, y genera un nivel de pluralidad, en general todas las redes sociales, que es fenomenal”, a lo que agregó “en un segundo podemos contactarnos con un vecino que está a cientos de kilómetros y hacerle llegar una propuesta, una idea. Yo creo en esta forma de trabajar y creo en que las redes nos dan la posibilidad de hacer una comunicación más contundente. Es democrático y está al alcance de todos”.



Participaron el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, el ministro de Gobierno Eduardo Camaño; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director Ejecutivo del Programa “Soluciones ¡Ya!”, Eduardo Aparicio; la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía; el subsecretario de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete, Martín Cosentino; y el director provincial de Tecnologías y referente de la agrupación “Jóvenes por Scioli”, César Gasso Hunk..

Durante la jornada se presentaron las características que la campaña del actual mandatario provincial tendrá por Internet a partir de contenidos propios publicados en la página oficial de campaña www.creoenvos.com.ar, cuyo nuevo formato html 5 –el más moderno en materia de lenguajes de Internet- permitirá una mejor visualización y descargas directas a través de celulares.

La ola naranja

En el encuentro se presentó además el corto de animación “La ola naranja”, creado por el publicitario Ernesto Savaglio y considerado toda una novedad en materia de comunicación de campañas. “La película muestra precisamente la ola naranja como una idea de futuro, de unión y de diálogo. Desde hace 4 años que trabajamos bajo estos conceptos como la mejor manera de resolver los problemas de la Provincia”, sintetizó Courel.


0 comentarios: