El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau organiza un debate, en la cuál participarán los candidatos a intendente de la ciudad de La Plata. Este jueves a las 20 horas.
El debate abierto a la comunidad se realizará este jueves 13 de octubre, a las 20.00 horas en la sede social de la institución organizadora, calle 11 nº 1272 (entre 58 y 59) de La Plata.
Ya confirmaron su presencia Gonzalo Atanasof (UDeSo), Javier Mor Roig (Coalición Cívica), Luis Malagamba (FAP), Élido Veschi (Proyecto Sur), Tito Bustos (Frente de Izquierda) y Guillermo Guerin (Nuevo Encuentro).
En relación a la organización del acto se ha previsto que cada candidato pueda realizar las intervenciones coordinados por un moderador, sobre los principales ejes temáticos de la campaña. Además, realizará cada uno una conclusión general.
Los ejes que se desarrollarán durante la actividad serán:
- Infraestructura urbana y Servicios públicos que comprenderá: problemática del transporte urbano de pasajeros, de la salud y la educación, opinión sobre el nuevo Código de Planeamiento Urbano y problemática en torno a las viviendas en el municipio.
- De gestión política y jurídica que involucrará: la relación del municipio con las instituciones culturales, posicionamiento frente a los derechos humanos, problemática del comercio sexual en la ciudad y políticas frente a la discriminación y xenofobia.
Debate de candidatos platenses en el Max Nordau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario