Mientras varios dirigentes nacionales y provinciales de la Unión Cívica Radical, salen con los tapones de punta exigiendo que se vayan todos en la cúpula del centenario partido, el diputado provincial radical Sergio Panella aparece con un pedido más mesurado de lo que debería ser la renovación radical.
Para el Diputado, además de autocrítica, en el radicalismo falta renovación, aunque destaco que nadie debe irse. “A diferencia de otros sectores, nosotros no pedimos la cabeza de nadie. En el partido cada uno sabe si hizo las cosas bien o las cosas mal.” Indicó.
Al ser consultado sobre si el algunos dirigentes deberían dar un paso al costado, indicó que. “No soy quién para decir si alguien tiene que irse o no. Cada dirigente además de conducir, tiene que darse cuenta si su tiempo terminó y tiene que dar un paso al costado de manera voluntaria y acompañar a aquellos dirigentes que hacen las cosas bien y son provechosos para la UCR.
Por otro lado, el legislador platense, indicó que muchos dirigentes lo llamaron para pedirle que encarne una renovación en contra de la actual conducción, sin embargo Panella puso paños fríos y explicó que “La renovación no debe hacerse enfrentando a quienes hoy conducen, sino sumándolos a un proyecto diferente que lleve al radicalismo a ser la columna vertebral de cualquier armado con vocación de poder, opositor al gobierno. Para ello debemos contar con un partido unido y fortalecido y con dirigentes que entiendan los problemas de cada distrito para aportarles soluciones y no problemas como sucedió en esta última elección”.
Diputado platense pide renovación de liderazgos en la UCR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario