Garro, fútbol PRO y apoyo de Macri

viernes, 14 de octubre de 2011

El candidato a intendente Julio Garro, del FP-PRO, recibió un fuerte respaldo político del Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, quien lo invitó a participar de un partido de fútbol con los máximos exponentes del PRO en el país.

Garro agradeció la invitación de Macri y resaltó que “Mauricio siempre ha tenido a La Plata como una ciudad cabecera del PRO, y nos ha acompañado en el crecimiento que el espacio está teniendo día a día”.

“Su manera de hacer política claramente rompe con el tradicionalismo de los partidos políticos, y eso es lo que suma más adhesiones al PRO, ya que aquí nadie debe pelear por un puesto para poder opinar y que se le abran las puertas del espacio, aquí la construcción es compartida por todos y todas”, agregó.

Del partido de fútbol, desarrollado en el Club Atlético Excursionistas (La Pampa 1376) participaron el ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, Federico Pinedo (candidato a diputado nacional por la Capital), Jorge Macri (a intendente de Vicente López), Néstor Grindetti (a intendente de Lanús), Omar De Marchi (a intendente de Luján de Cuyo) y Mandy Saliva (a gobernador de Entre Ríos).

También participaron Jorge Zabala (Carlos Casares), Mauricio Vivani (9 de julio), Juan D'Amico (Punta Indio), Daniel García (Avellaneda), Alex Campbell (San Fernando), Marcelo Pacífico (Pergamino) y Carlos Pérez (Salto).

Estuvo también Miguel Jobe (Escobar), Carlos Arrighi (San Miguel del Monte), Fernando Ferrari (Lobos), Roberto Armiroti (San Vicente), Pablo Tonelli (CABA), Pablo Walter (CABA), Iván Petrella (CABA), Pablo Casals (CABA), Eduardo Santamarina (CABA), Ezequiel Fernández Langan (CABA), Mauricio Devoto (CABA), José Torello (CABA), Carlos Esteban (CABA), Alejandro Ameijenda (CABA) y Agustín Giustinian (CABA).

0 comentarios: