El candidato a intendente de Nuevo Encuentro en La Plata Guillermo Guerín estuvo en el piso de la 221 Radio en "Quién se robó las boletas". "Buscamos crear una propuesta de cara al futuro", afirmó y aseguró que "la gestión de Pablo Bruera es mala, puede haber alguna sorpresa en La Plata el 23 de octubre".
Guerín: "Ya Clarín no ordena lo que se debate en el país y eso es un triunfo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario