El diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, sostuvo en "Quién se robó las boletas": "No acepto que un día digan que le gananos a Bruera y después se festeja superar el piso", en relación al candidato Javier Mor Roig. "El dirigente no puede ser una persona que no vea lo que pasa", afirmó. "Ratifico mi permanencia en la Coalición Cívica", afirmó.
Negrelli: "Carrió debería llamarse a un respetuoso silencio"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario