El senador provincial y candidato a la intendencia platense, Guido Carlotto, participó de la inauguración de la unidad básica "Néstor Kirchner" en el barrio Altos de San Lorenzo, ubicada en calle 19 entre 85 y 86.
El centro de participación política pertenece a la agrupación La Cámpora. "Acá está el kirchnerismo de la Ciudad, el que milita sostenido por las convicciones y el que busca la profundización del modelo que inició Néstor Kirchner en 2003 y que conduce Cristina", sostuvo el candidato de Cristina en La Plata.
En el acto de inauguración participaron Andrés Larroque (referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional), Santiago Carreras (director provincial de Juventud y candidato a senador provincial), Martín Alaniz (candidato a concejal de la lista de Carlotto), Guillermo Cara (concejero provincial de Juventud-JPBA) y Mayra Mendoza. Además, estuvieron presentes los candidatos a concejales Nicolás Carvalho, Lucas Mercapide Darwiche y Ariel Archanco.
Carlotto valoró que se abra una unidad básica "donde están los humildes, porque acá está la gente que no traiciona, y siempre va a acompañar el proyecto Nacional". Luego, el candidato de Cristina en La Plata sostuvo que "acá está el kirchnerismo de la Ciudad, el que milita sostenido por las convicciones y el que busca la profundización del modelo que inició Néstor Kirchner en 2003 y que conduce Cristina".
Por su parte, Larroque afirmó que "vamos a poner una unidad básica en cada rincón de la Patria porque hay que acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, que va a ser la mejor Presidenta de la historia", y agregó que "estas, son unidades básicas para sostener al proyecto Nacional, no se abren 15 días antes de las elecciones como hacen otros".
El acto fue presenciado por más de un centenar de militantes de La Cámpora y la JP de la Provincia de Buenos Aires.
La Cámpora inauguró local en La Plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario