La oposición se unió para revertir el aumento del peaje

lunes, 16 de abril de 2012

Los legisladores opositores Julio Garro, Oscar Negrelli, Gonzalo Atanasof y Sergio Panella, y los concejales Julio Irurueta, Fernando Gando, Guillermo Renna y Leandro Rocheteau, reclamaron en conjunto por el aumento del peaje que administra la empresa Coviares.

El diputado provincial del PRO Julio Garro aseguró hoy que “la concesionarias Coviares nunca cumplió con lo establecido en el contrato pero aun así, el gobierno nacional volvió a autorizarle una suba en los peajes, lo cual nos resulta irrisorio”.

“Estamos dispuestos a seguir a fondo con este planteo y por ello nos reunimos todos los legisladores opositores al kirchnerismo para exigir que se deje de abusar de los usuarios y de una vez por todas comiencen las obras inconclusas de la autopista La Plata-Buenos Aires”, dijo Garro.

El diputado bonaerense aseguró que “lamentablemente este reclamo sólo es avalado por los sectores opositores, hubiese sido importante que el intendente Pablo Bruera este conjuntamente reclamando contra esta suba indebida”.

“Coviares jamás cumplió con la realización de las bajadas en Tolosa y Villa Elisa, así como tampoco concretó el tercer carril de la Autopista, por ello exigimos que no se le permita subir otras vez la tarifa, la cual pasó de 2 a 5 pesos en lo que va de este año”, agregó.

La presentación fue realizada en forma conjunta por los legisladores Julio Garro, Oscar Negrelli, Gonzalo Atanasof y Sergio Panella, y acompañaron los concejales Julio Irurueta, Fernando Gando, Guillermo Renna y Leandro Rocheteau, entre otros.

0 comentarios: