Repudios a agresiones en Villa Elisa

martes, 12 de mayo de 2009

Tanto desde el peronismo disidente, como desde la Coalición Cívica manifestaron su repudio a un episodio denunciado por vecinos sobre supuestas agresiones perpetradas por personal municipal en una manifestación contra la bajada de la Autopista en Villa Elisa.

El concejal del peronismo disidente José Arteaga manifestó que es "increíble e inadmisible que una patota de seguridad municipal agreda a vecinos porque fueron a manifestarse pacíficamente en contra de la bajada de la Autopista en la localidad de Villa Elisa. Enérgico, prosiguió: "Se ve que le tienen miedo a los vecinos y el miedo es un mal consejero que a los incapaces los hace actuar de esa forma", criticó el candidato a primer concejal por el frente Unión Pro.


Durante el fin de semana, vecinos de Villa Elisa aprovecharon los festejos del aniversario de la localidad para manifestarse en contra de la bajada de la autopista y por esa situación, denunciaron haber recibido agresiones por parte de un grupo de personas que supuestamente se identificaron como “la seguridad municipal” encargada de custodiar el desfile.

“Los vecinos de Villa Elisa han demostrado, en muchas oportunidades, la capacidad de diálogo y las sobradas fundamentaciones para que se cierre la bajada de la autopista. Pero se ve que como los que tienen que dar las respuestas no las tienen, apelan a las agresiones y amenazas”, expresó Arteaga”.Por otra parte, también se manifestaron en ese sentido, el senador Javier Mor Roig y el concejal Oscar Negrelli, ambos de la Coalición Cívica platense.

0 comentarios: