El Alberto dijo que "adelantar las elecciones fue fraudulento"

lunes, 22 de junio de 2009

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pasó por La Plata este lunes para presentar a los candidatos de su frente “Es Posible”. En la ocasión, el puntano disparó duramente contra Néstor Kirchner y la presidente Cristina F. de Kirchner, y también dijo que no tuvo una alianza con el PRO porque “no respetaron la agenda parlamentaria”.

Rodríguez Saá, en un teatro ubicado en 43 entre 7 y 8, estuvo acompañado de la candidata a primera diputada nacional por “Es Posible”, lista 504, María Constanza Gulielmi, el primer candidato a diputado provincial, Juan Carlos De Marco, y el candidato a concejal, Obdulio Manuli.

En la ocasión, y ante un auditorio con la presencia de sus simpatizantes, el gobernador de San Luis y ex candidato presidencial, dijo que “adelantar las elecciones fue fraudulento” y que no haya habido elecciones internas en el PJ “también fue fraudulento”.

"Nosotros nos sentimos ganadores por la organización que hemos logrado y por losbuenos candidatos, son buena gente", dijo, según informó el portal ImpulsoBaires.

"Los Kirchner manejan con el espejo retrovisor", sentenció en otra parte de su crítica al matrimonio presidencial, y luego dijo que “los Kirchner entraron por la ventana, y tienen que irse por allí".

Al referirse al modelo de gestión de su provincia, dijo que “el presupuesto de San Luis es el más chico de la Argentina, y en este momento estamos construyendo 256 kilometros de autopista, lo que representa el 10%".

0 comentarios: