Vea los spots de campaña del bruerismo

viernes, 5 de junio de 2009

Sí, en La Rosca somos fanáticos de las campañas electorales. De las encuestas, de los spots, de los afiches y de los folletos proselitistas. Por eso tenemos un apartado con los folletos que se ven en la calle. Hoy les presentamos los dos spots televisivos que la campaña del oficialismo municipal muestra en los canales locales.

Como se observa, en televisión, el intendente es el hombre que habla a los platenses. Busca de esta manera capitalizar su imagen en la campaña, que los votantes sepan que cuando elijan la boleta de Gabriel y Teresa Razzari, lo estarán eligiendo a él y a su gestión.

En este spot, el último que dio a conocer, resalta el trabajo en equipo que viene realizando al frente del Palacio Municipal platense. También resalta las obras que realizó en este año y medio de gobierno, como los semáforos nuevos. Con el lema "Decile Sí a La Plata", concentra la atención en los colores verde, naranja y blanco, característicos del gobierno local.





Tanto Gabriel como Teresa no tienen una imagen desgastada por el tiempo y la política. De manera que el padrinazgo del intendente Bruera es un buen punto a favor, que los catapulta en el imaginario electoral como dirigentes de su espacio y con su impronta.

En ese marco, Pablo recuerda que su llegada al municipio fue más obra del desgaste del anterior intendente, que mérito de su campaña personal. Ahora la situación es distinta. Bruera tiene una gestión con características diferentes a la de Julio Alak, y en ese contexto llama "humildemente" a acompañarlo junto con sus candidatos. Por ello, resalta uno de los hechos más gratos a los vecinos: el presupuesto participativo. La herramienta conllevó un desafío de organización para la gestión municipal pero los resultados están a la vista: es uno de los puntales de la campaña del Frente Renovador Platense.





Por supuesto, ninguna elección se gana sólo con spots publicitarios, sino con trabajo territorial, proyectos sólidos y acorde comunicación. ¿Lo lograrán?


0 comentarios: