Desde el Senado critican “vedettismo” político de Macri y Rodríguez Larreta

martes, 27 de octubre de 2009

El legislador bonaerense Osvaldo Goicochea dijo que Macri “tiene celos de chico de barrio”. Defendió el proyecto de Scioli porque atiende “un problema del que muchos se hacen los distraídos”.

El senador provincial Osvaldo Goicoechea defendió hoy el proyecto de ley de control de la nocturnidad que impulsa el gobierno de Daniel Scioli y criticó la actitud del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien rechazó fijar topes horarios al funcionamiento de los boliches en su jurisdicción.

“Pareciera que (Macri) tiene celos de chico de barrio”, manifestó el legislador bonaerense en declaraciones radiales, al tiempo que destacó la predisposición del Gobernador por hacerse cargo de “un problema del que muchos se hacen los distraídos”.

“Scioli se pone al frente de esta problemática compleja porque no sólo es la noche, el alcohol, sino vinculada a la imposibilidad o falta de poner límites que nace de la familia”, remarcó Goicoechea.

“Creo que es una gran actitud del Gobernador ponerse al frente de esto y vamos a hacer los esfuerzos para que se convierta en ley”, enfatizó el senador, al tiempo que relativizó los argumentos de los funcionarios porteños que acusan a Scioli de haberse “cortado solo” en el tema.

Al respecto, señaló que “siempre hay excusas, cuando el vedettismo político de personajes como Macri o Rodríguez Larretta, que parece que hay que consultarlos para todo, la realidad es que el gobernador se puso al frente y pareciera que tienen celos de chico de barrio”.

Fuete: Info7Días

0 comentarios: