"El macrismo es una combinación de negocios familiares", dicen en la UCR

viernes, 2 de abril de 2010

El vicepresidente de la UCR porteña, Marcelo Montero, consideró que “el macrismo, en general, tiene un preocupante desprecio por los derechos humanos. Acá (en la Ciudad de Buenos Aires), fue Mauricio Macri, con Diego Guelar y el Fino Palacios; ahora en La Plata hay un concejal que actúa en consecuencia. En el macrismo hay una bajada de línea en ese sentido”.

Montero, en declaraciones realizadas esta mañana a un portal de noticias de La Plata, sostuvo que “Macri considera a la lucha por los derechos humanos como un estorbo, y el macrismo se nota que en todos los lugares siguió la línea de actuar en consecuencia”.

“En La Plata, por estas horas, los distintos sectores políticas y sociales no salen del asombro al ver a un concejal del Pro (Julio Irurueta) que injurió el símbolo del Nunca Más, al convertir esa imagen en una frase chicanera, ´Nunca un K Más”. Esta situación no puede quedar así”, sostuvo.

“Macri, Guelar, Fino Palacios, son ejemplos de la política Pro, eso es lo que representan. Y el concejal de La Plata no cometió un error, sino que actuó en consecuencia de la bajada de línea que hay en el sector”, enfatizó Montero, quien agregó que “el macrismo es una combinación de negocios familiares, vagancia extrema, y ahora la peligrosa reacción de afrentar constantemente los derechos humanos”.


0 comentarios: