UCR porteña: “Vamos por un partido que recupere la ciudad de manos del macrismo”

viernes, 23 de abril de 2010

El martes próximo se presentarán listas, a las 22, en la UCR para las internas. En ese marco, el vicepresidente de la UCR local, Marcelo Montero,-candidato a presidente del partido- dijo que “estamos optimistas, al día de hoy habíamos terminado una armado en todos lados que nos hace competitivos, pero no solo para adentro, sino para nuestro objetivo final, que es ganarle a Mauricio Macri el año que viene y liberar a los vecinos de este pésimo gobierno que está destruyendo la Ciudad”.

Montero dijo en la mañana de este viernes que “hemos venido trabajando muy bien, y lo nuestro no solo es una construcción interna, sino que sobre todo apunta a que tengamos un partido político vigoroso, capaz de ganarle al macrismo el año que viene, porque más allá de los intereses partidarios está la Ciudad, y vemos con preocupación como esta administración la ha destruido. Nos avergüenza tener un jefe de Gobierno que ha hecho de la vagancia una forma de vida y que no tiene el más mínimo aprecio por mejorar el nivel de vida de los vecinos”.

Montero, candidato a presidente de la UCR Capital, dijo que “nuestra satisfacción tiene que ver con el perfil que le hemos dado a la cuestión, porque en este último año, por citar un punto de referencia, nos convertimos en una oposición seria y responsable a Macri. Desde nuestro sector hemos denunciado penalmente al jefe de Gobierno cuando la ciudad se tapó de agua y él estaba de vacaciones, lo hemos denunciado cuando incumplió una ley ambiental en donde se termina afectando directamente a la salud de los vecinos. También hemos sido los primeros a la hora de hablar del escandaloso tema de las escuchas, y levantamos nuestra voz al advertir cómo la Policía Metropolitana se podía convertir en un reducto de la policía dura, esa que signó la mano dura tanto en Capital como en Provincia”.

Sobre la cuestión de la Metropoliana, Montero dice que “nuestras palabras no quedaron en el vacío, porque hoy vemos como el mismo jefe de esa fuerza, Eugenio Burzaco, debió reconocer que separó a nueve efectivos de alto rango más por presuntos causas. Eso seguirá pasando porque no se utilizó un correcto sistema de selección de efectivos. Seguimos advirtiendo sobre los antecedentes del personal de esa fuerza que hoy es puro déficit para la ciudad, porque nadie sabe para qué sirve”.


0 comentarios: