De Narváez sigue confirmando su aspiración bonaerense

viernes, 4 de junio de 2010

“El medio ambiente será una prioridad y vamos a iniciar una gran obra de infraestructura y saneamiento no para unos meses sino para el futuro de varias generaciones”, afirmó Francisco de Narváez en la Fundación Ecológica después de que Osvaldo Mercuri lo presentara como el “futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

Después de recorrer algunos de los más populosos barrios de Lomas de Zamora, De Narváez llegó a la Fundación donde fue recibido por la diputada provincial Elena Torresi de Mércuri y medio centenar de representantes de Sociedades de Fomento, ONG’s, Asociaciones vinculadas a la ecología, centros de jubilados, diputados provinciales, concejales y dirigentes políticos.

“Siento que la provincia de Buenos Aires merece un gobierno que la ponga otra vez de pie con proyectos a largo plazo”, afirmó el diputado confirmando su decisión de convertirse en candidato a la gobernación bonaerense aunque dijo que “de candidaturas recién vamos a hablar el año que viene”.

“No vengo a hablar del pasado sino del presente y del futuro que debe encontrarnos a todos los bonaerenses unidos”, aseguró De Narváez que agregó: “Nosotros vamos a llegar sabiendo que vamos a hacer y con quiénes lo vamos a hacer, sin improvisaciones”.

Mercuri, presidente de la Unión de Parlamentarios de Sudamérica y el Mercosur, cerró la visita asegurando que “hay más de cinco millones de personas que viven a la vera de cursos de agua tremendamente contaminados, y no es de ahora, se trata de un desastre ecológico que tenemos que detener ya mismo”.

0 comentarios: