“Macri debe pedir licencia”, dijo el radical Montero

sábado, 7 de agosto de 2010

Habiendo atravesado una etapa en la Legislatura porteña con respecto al caso de las escuchas telefónicas, el dirigente Marcelo Montero sostuvo que “es inadmisible, Macri marca record histórico en Argentina al ser un gobernante con procesamiento firme. Él no puede ejercer el cargo hasta que la causa no concluya porque se presta a muchas interpretaciones perjudiciales para la institucionalidad”.

“Por un lado, -prosiguió el dirigente-, Macri en función puede malinterpretarse que obstaculiza parte de la investigación judicial ya que cuando el juez pida informes o expedientes al Gobierno de la Ciudad estos podrían ´perderse´. Además es una causa muy compleja y el jefe de Gobierno va a tener que convivir con sus abogados defensores, así que no creo que esté mentalmente entero para dedicarse a gestionar”.

Agregó: “el macrismo desafía de manera constante a la institucionalidad. A ellos solo les interesa qué dicen las encuestas acerca de la carrera presidencial de su jefe, pero deberían estar preocupados por el problema judicial que tienen en su poder”.

“Hoy escuchaba a un diputado afín a Macri, y decía ´vamos a la Casa de Gobierno después de esto o lo acompañamos a Devoto´. Realmente es una desconsideración brutal decir eso. Evidentemente no tienen límites”, sostuvo.

“Es una payasada lo que está haciendo el macrismo. Evidentemente no quieren entender que Macri ya fue”, concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto me da asco.

Eugenio dijo...

Esta manga de corruptos que se hace espionaje entre ellos como la derecha española se cagan de risa de la vida....!!!

Eugenio