Candidato a intendente del Pro estuvo en Olmos

domingo, 3 de octubre de 2010

El diputado provincial por Unión Pro, Julio Garro; el concejal Julio Irurueta; el consejero escolar, Pablo Pacheco y el referente del PRO en Abasto, Nelson Marino se reunieron en la localidad, junto a vecinos y Comisarios, Raúl Camboggi de Abasto; Héctor Vargas de Olmos, para tratar el tema de Inseguridad.

En el marco de volver a generar el diálogo entre los vecinos y la policía, dada la creciente y alarmante inseguridad que se esta viviendo en el Gran La Plata, el PRO junto al Diputado Provincial Julio Garro, comenzaron a generar reuniones en los diferentes barrios y localidades. Esta vez la reunión se realizó en la Cooperativa Telefónica de Abasto en calle 208 entre 515 y 516, a la que concurrieron vecinos de la Séptima sección electoral de La Plata entre ellos de Abasto, El Peligro; Colonia Urquiza; Olmos; Romero y Etcheverry.

“El objetivo es, principalmente mediar entre los que nos cuidan y los vecinos, necesitamos que exista el diálogo, que los vecinos se animen a comentar sus inquietudes, para que la policía pueda contar con información adecuada y actuar en consecuencia” declaró el referente macrista, Julio Garro.

La convocatoria fue realizada por el referente del PRO en Abasto, Nelson Marino, quien ante los constantes reclamos de los vecinos, coordinó la reunión en La Cooperativa Telefónica de Abasto, lugar conocido y accesible para que todos puedan participar. Al respecto Marino, comentó “Me enorgullece que nuestros dirigentes cumplan su promesa de estar siempre junto a la gente, que se preocupen por nuestro bienestar y el futuro de nuestros hijos”. Y a demás agregó “Me alegra que los vecinos participen y se involucren en un tema tan preocupante como es la seguridad.”

Garro insiste en el tema de Seguridad “estamos en momentos donde es necesario el compromiso y la participación de los vecinos, no podemos quedarnos encerrados por el miedo, debemos retomar el ejercicio de saber quien vive en la casa de al lado; que tengamos el teléfono de quien vive en la esquina; si vemos algo raro alertar, por mas insignificante que nos parezca. Debemos ser solidarios. La policía hoy no cuenta ni con el presupuesto necesario para incorporar móviles, ni con el personal suficiente para tener más efectivos en las calles, pero no por eso nosotros vamos a dejar caer la responsabilidad en ellos, es momento de demostrar que las calles son nuestras” y por ultimo sentenció “Es momento de demostrar al Gobernador que no tenemos las manos atadas”.

0 comentarios: