Reclaman que Bruera explique sus gastos de campaña

miércoles, 2 de febrero de 2011

El concejal platense Pablo "Colo" Pérez, de la Coalición Cívica, afirmó que la campaña de Bruera es impúdica y ha pasado todos los límites. "Se calcula que entre dos millones y medio y tres millones de pesos es la cifra que ha gastado en su campaña en la costa y mientras tanto en nuestra ciudad caen dos lluvias y tenemos un panorama desolador", afirmó.

"Cuatro jardines municipales, cuatro unidades sanitarias completas y equipadas, 700 nuevas luminarias, 50.000 viandas para nuestros comedores escolares y 300 rampas para discapacitados componen el monto que nuestro intendente ha despilfarrado para posicionarse en la interna de su partido", expresó el edil de la Coalición Cívica.

"A veces cuando se habla de números no caemos en la cuenta de lo que nos están esquilmando. Ahí tenemos lo que se podría hacer en la ciudad con esa suma que de por si no sale de los bolsillos de Bruera ni del PJ... lo pagamos todos los vecinos platenses. Algún fiscal podría preguntarse lo mismo que nos preguntamos los vecinos de la ciudad", sostuvo el concejal Pérez.

Según se había informado esta semana, se realizaron actividades de campaña del Frente Renovador Peronista en la Costa del Río de La Plata.

De hecho, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Profesor Santiago Martorelli, encabezó una jornada de difusión de la propuesta de Pablo Bruera en las ciudades de Ensenada, Berisso, Quilmes, Costanera, Olivos, San Isidro y Tigre.

El dirigente local habría encontrado "una favorable recepción por parte de los vecinos, a quienes se le entregaron folletos informativos y con quienes se compartieron opiniones y propuestas de gestión para la Provincia, en los accesos y principales calles de estas localidades".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruera debe detallar acabadamente el modo en que está financiando su "campaña" a gobernador.
No le ha bastado "pasar" intrascendentemente por la intendencia, y a pesar de ello, con serios cuestionamientos, sino que además es poco transparente en el manejo de recursos. ¿Los dessviará del municipio? ¿quienes aportan a la campaña de Bruera? Debe investigarse incluso a los que se digan aportantes.