La CC le apunta a Moreau y su relación con De Narváez

martes, 26 de abril de 2011

El presidente de Coalición Cívica de La Plata, Ricardo José Ferrer, coincidió con el análisis del candidato a gobernador de la fuerza CC Juan Carlos Morán, como también con el hecho por la presidente provincial de la fuerza Maricel Etchecoin Moro, respecto a la "vergonzosa" situación generada por la UCR que "dialoga por intermedio de los mismos operadores de siempre".

La Coalición Cívica señaló a Leopoldo Moreau, "quien hasta hace pocos meses estaba empleado en una de sus empresas del diputado del PJ Francisco De Narváez y que, a sus instancias, este empresario oportunamente compró y donó al Comité Provincial UCR, el auto que perteneciera a Ricardo Balbín".

"Soñamos con el reencuentro de las fuerzas éticas que otros llaman progresistas. Pero, en estas condiciones, como lo considera desde Elisa Carrió hasta casi toda la militancia, la propia Maricel Etchecoin y el candidato a gobernador Juan Carlos Morán, no puede ser viable cuando necesitan a las claras una brújula en cuando a sus principios y valores", dijo Ferrer.

"Estos personajes, son los mismos que cogobernaron la provincia y la Nación con Duhalde y que luego llevaron a Lavagna con el sólo objetivo de lograr bancas, a la vez reincorporan a ex kirchneristas", comentó el titular de CC La Plata y Avanzada Cívica en relación a la opinión que le merece Moreau y otros políticos de la UCR, "promotores de alianzas y formación de frentes demócratas que se presenten en los comicios de 2011".

"Se dejan llevar por las circunstancias de apuro para mantener prebendas, con la misma lógica de accionar que entonces impulsó el funesto pacto para los bonaerenses entre Duhalde - Ruckauf y la actual UCR residual. Muchos de quienes nos fuimos de esa fuerza por afirmarnos en su ideario, entendemos que la lógica con la que sus dirigentes actúan hoy, no se condice con ninguna estrategia ni congruencia en procura de una República Democrática", sentenció Ferrer.

"Refirmamos nuestro orgullo en este grato desafío para conformar una formación política republicana que tenga sensibilidad social, y deje detrás a las frustraciones del bipartidismo tradicional. Éste no responde más que a los mismos intereses corporativos, que instaló la corrupción e inseguridad, el narcotráfico y la exclusión sin oportunidades, que hoy nos toca superar. Nosotros proyectamos todo lo opuesto: un Estado Legítimo con fines éticos, para devolver la libertad con igualdad de oportunidades. En otras palabras, es devolverles la dignidad a sus ciudadanos, siendo nuestras únicas herramientas la virtudes de la verdad y la paz", concluyó.

0 comentarios: