Con motivo de cumplirse el próximo 9 de septiembre de 2011, el 30º aniversario del fallecimiento del doctor Ricardo Balbín, la Comisión Permanente de Homenaje al prócer radical, invitó a la comunidad a participar del acto de recordación a celebrase en esa fecha en el cementerio local, frente al Mausoleo que guarda sus restos.
El evento comenzará a las 11 horas con el izamiento de la enseña patria, se entonarán las estrofas del Himno Nacional argentino y a continuación se procederá a colocar una ofrenda floral, una placa alusiva por autoridades locales y por último harán uso de la palabra autoridades partidarias, provinciales y nacionales.
Acto por aniversario de la muerte de Balbín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario