Atanasof: "Vamos a municipalizar y provincializar la campaña"

lunes, 12 de septiembre de 2011

El diputado provincial y candidato a intendente por Udeso Gonzalo Atanasof estuvo en el piso de la 221 Radio en el programa Quién se Robó las Boletas. Contó como tomó el triunfo contra Sergio Panella y criticó duramente la gestión municipal.



0 comentarios: