El diputado provincial y candidato a intendente por Udeso Gonzalo Atanasof estuvo en el piso de la 221 Radio en el programa Quién se Robó las Boletas. Contó como tomó el triunfo contra Sergio Panella y criticó duramente la gestión municipal.
Atanasof: "Vamos a municipalizar y provincializar la campaña"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario