Cinquerrui: "Espero que la CC no quede como un sello de goma"

lunes, 12 de septiembre de 2011

El diputado provincial, que ahora está en las filas del Frente Amplio Progresista, Sebastián Cinquerrui habló con Quién se Robó las Boletas de las razones que lo llevaron a dejar la Coalición Cívica. Dijo que en ese partido es necesario un cuerpo colegiado para la toma de decisiones.




0 comentarios: