El diputado provincial, que ahora está en las filas del Frente Amplio Progresista, Sebastián Cinquerrui habló con Quién se Robó las Boletas de las razones que lo llevaron a dejar la Coalición Cívica. Dijo que en ese partido es necesario un cuerpo colegiado para la toma de decisiones.
Cinquerrui: "Espero que la CC no quede como un sello de goma"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario