El senador provincial y candidato a la intendencia del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, participó ayer a la tarde del programa Desafío Inclusión que la ANSES realizó en City Bell.
En ese marco, Carlotto conversó con el responsable de la jornada, el Jefe regional de ANSES La Plata Bernardo Bonafina para interiorizarse acerca de la marcha del programa, y aprovechó para hacer una recorrida por la zona de la plaza Padre Dardi, ubicada en 461 B y 115 de City Bell, para dialogar con los vecinos.
El programa Desafío Inclusión, prestó servicio a más de 200 citybellinos que se acercaron hasta el camión de la ANSES que se transforma en una oficina móvil con 5 puestos de atención. Los vecinos pudieron realizar todo tipo de consultas ligadas a trámites de seguridad social y consiguieron asesoramiento en relación a Asignación Universal por hijo, Asignación por embarazo, jubilación, lugares de cobro y acerca de la Televisión Digital Abierta (TDA).
Carlotto destacó la importancia de acercar a los vecinos este tipo de asesoramiento, y aseguró que el Gobierno Nacional a través de diversos canales como la ANSES "profundiza todos los días su intención de lograr plena inclusión social".
Hoy, el candidato de Cristina en La Plata realizará desde las 16 una caminata en el barrio La Usina, ubicado en 148 y 529.
Carlotto con ANSES en City Bell con el programa Desafío Inclusión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario