La VicePresidencia de FULP anunció que "a 35 años de La Noche de los Lápices los estudiantes seguimos luchando por la defensa de la Educación Pública y Gratuita". Hoy a partir de las 12 realizarán una concentración en 7 y 48 de La Plata donde se manifestarán "en contra de las acreditaciones de las carreras a la CONEAU de la LES Menemista y defenderemos la lucha por el Boleto Universitario, reivindicación histórica del movimiento estudiantil".
Desde la VicePresidencia de FULP indicaron que participarán, en Capital Federal, de la Movilización en apoyo a los compañeros chilenos, "contra la represión sufrida por compañeros días atrás, y contra todo tipo de restricción de las libertades de expresión".
"Llamamos a todos los estudiantes a tomar las calles, a expresar nuestro repudio contra los atropellos que vivimos día a día, a demostrar que no nos han vencido, que el movimiento estudiantil sigue de pie, en unidad, pese a los intentos de las burocracias universitarias de turno", sostuvieron.
Movilización en defensa de la Educación Pública
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario