En un comunicado, el espacio explicó que "el gobierno municipal continúa con su intolerancia pre electoral y esta vez la emprendió contra los militantes del Frente Amplio Progresista (FAP) que repartían panfletos, en calle 8 esq. 48, anticipando la llegada del Candidato a Presidente Hermes Binner y la Candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer".
"Siendo las 15 hs, personal de control urbano se hizo presente en la calle céntrica de la ciudad y mediante su habitual práctica patoteril amenazó a los militantes del FAP para que retiren los banner que se exhibían, sin explicar motivos y amenazando con la detención de los presentes sin tener la autoridad necesaria", detallaron.
Según explicó el concejal Gaston Crespo "provoca indignación saber que en la ciudad hay una pantalla gigante que pone en riesgo la vida de los platenses, que hay publicidad ilegal en cada una de las calles, que el avance de la contaminación visual es alentado por esta gestión y Control Urbano no hace nada. Ahora cuando se trata de un grupo pacifico de militantes, que alientan un cambio progresista y verdadero para la ciudad, actúan inmediatamente con la prepotencia que les da el amparo de una gestión autoritaria”.
El FAP platense denuncia que Control Urbano "prepoteó" a sus militantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario