El diputado provincial y candidato a intendente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO) Gonzalo Atanasof, presentó un proyecto de declaración solicitando al Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires, la creación de un Destacamento de seguridad para la localidad de Arturo Seguí en la ciudad de La Plata. (Foto archivo).
En ese sentido, Atanasof aclaró: “En la actualidad, la localidad de Arturo Seguí depende de la Comisaría de Villa Elisa. Por lo que, ante cada hecho delictivo, de inseguridad o cualquier trámite que requieran, los vecinos deben trasladarse hasta dicha comisaría”, dijo.
El candidato agregó además que “la comunidad de Arturo Seguí, cuenta con 10.000 habitantes, una escuela primaria y una secundaria, dos jardines de infantes y una delegación municipal. La principal actividad económica de la zona depende de los cultivos a pequeña escala en chacras y quintas. Los vecinos reclaman un destacamento atendiendo a las necesidades que requiere una comunidad tan grande y con tantas necesidades propias”, aseguró.
“Las últimas semanas han dejado al descubierto innumerable cantidad de hechos delictivos violentos además de ataques de vandalismo a las escuelas de la zona lo que ha provocado un gran temor en la población. Es por ello que le solicitamos al gobierno provincial que a través de su ministerio de seguridad implemente de manera urgente la creación de un destacamento que le permita al barrio, una mayor presencia y proximidad de la fuerza de seguridad con la comunidad”, concluyó el diputado provincial.
La Plata: el candidato de De Narváez pide destacamento para Arturo Seguí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario