Quejas desde la UCR a "la corporación mediática" y el uso de "fuentes inexistentes"

miércoles, 22 de febrero de 2012

El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, sostuvo que “es una vergüenza como la corporación mediática, -sobre todo el Grupo Clarín y La Nación-, hacen un sistemático abuso de fuentes inexistentes para respaldar sus mentiras”.

El radical, referenciado con el ministro de Planificación Julio De Vido, elevó sus críticas en virtud de una nota publicada en la página 6 del matutino Clarín, titulada “Intendentes del GBA reclaman al gobierno plata para nuevas obras”.

Montero sostuvo que “cuando no es La Nación con sus tapas con mentiras absurdas, es Clarín con informaciones que no resisten ninguna rigurosidad periodística”.
“La nota que hoy habla de supuestos intendentes del GBA no resisten ningún análisis. Se toman de fuentes anónimas, de supuestos que ellos mismos idean como para apuntalar una mentira garrafal”, dijo.

Agregó: “justamente el ministro Julio De Vido es un dialoguista constante con intendentes, y los radicales podemos dar fe de eso porque no pregunta siquiera de qué partido son como para facilitar gestiones, permitir el acceso a obras, y hacer realidad el federalismo haciendo que el Estado nacional esté en cada rincón: desde el Conurbano hasta la localidad más lejana de la Patria”.

“De Vido es un hacedor de este modelo nacional y popular que lidera la presidenta Cristina F. de Kirchner, y la verdad que su agenda diaria, sus acciones diarias demienten por sí solas esta campaña de difamaciones y mentiras”, dijo contundente.

0 comentarios: