Garro 2.0: Relanzó su campaña con un canal en Youtube

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El candidato a intendente Julio Garro, del FP-PRO, relanzó desde la web una serie de herramientas para estar en contacto permanente con los vecinos, y poder recibir consultas y reclamos sobre las problemáticas de la ciudad. Presentó el sitio web www.juntosesmejor.com, y un canal del PRO La Plata, en YouTube.

De esta forma, el dirigente del Frente Popular PRO, presentó este Día de la Primavera y del Amigo el sitio de internet www.juntosesmejor.com, con el objetivo de poder exponer en ambas vías las propuestas de campaña y permitir que los vecinos puedan conocer a los candidatos del espacio en la ciudad.

Al mismo tiempo, relanzó su cuenta de Twitter @JulioGarro y su página de Facebook www.facebook.com/juliocgarro, desde la cual los vecinos pueden comunicarse directamente con él y hacer todo tipo de consultas y comentarios.

Garro presentó a su vez, dos canales de TV digital, en YouTube y Vimeo, bajo el título: ProLaPlataTV, en el cual se subirán videos de sus recorridas barriales y las actividades de campaña que realiza en la ciudad.

El candidato a intendente explicó que “con estas vías de comunicación, que se suman a las ya existentes, buscamos poder mantener un contacto fluido con los vecinos, para escuchar sus reclamos y conocerlos todos los días un poco más”.

“Es importante que todos trabajemos juntos para la ciudad, y por ello desde el PRO invitamos a los vecinos a que se sumen a este proyecto que busca hacer realidad la ciudad que todos soñamos”, agregó.

0 comentarios: